¡Pronta entrega 4 Esquinas!

¡Tenemos el agrado de informarte que  el día  24 de junio de 2020 se emitió por la Ilustre Municipalidad de la Serena, el  Certificado de Recepción Definitiva del Proyecto Cuatro Esquinas del cual estás próximo a ser copropietario!. Con ello, estimamos que el proceso de escrituración comenzará a mediados de Julio del presente año, una vez se encuentren inscritos el Reglamento de Copropiedad y planos correspondientes (lo que ya se encuentra en trámite).
En virtud de  lo anterior, te contamos que  la obra ya se encuentra en un 100% terminada.

Te recordamos, que para proceder a la escrituración, es necesario que cuentes con todos tus pagos al día. Si a la fecha tienes algún pago pendiente, o tienes alguna consulta al respecto, favor comunícate con Yara Saavedra  al correo ysaavedra@mdai.cl, para regularizar tu situación.

Así mismo, informamos que tu ejecutivo de escrituración, Pedro Riquelme (priquelme@mdai.cl), se pondrá en contacto contigo para indicarte el día y la Notaría a la cual deberás acercarte para firmar la compraventa de tu inmueble, así como señalarte aquellos documentos que deberás presentar al momento de la escrituración.

Por otro lado, te enviaremos un instructivo, para la obtención de los permisos requeridos para los casos de comunas en cuarentena.

Te informamos, que los clientes que se ubiquen en la Cuarta Región serán citados para firmar su compraventa en la Serena, mientras que aquellos clientes que sean de una Región distinta a la indicada o pertenezcan a la Comuna de Santiago serán citados a una Notaría de Santiago. Es relevante considerar una oportuna asistencia a la firma, para no perder las condiciones del financiamiento Hipotecario.

Te recordamos que en caso de no poder concurrir a la firma de tu compraventa y querer designar a un mandatario para que firme en tu nombre, deberás contar con un Poder Especial para dichos efectos firmado ante Notario correspondiente y hacer envío de dicha documentación a la Inmobiliaria o informar a tu Banco donde tengas formalizado tu crédito con anterioridad a la firma de la escritura.

Recuerda seguirnos en Facebook en facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  hrs.

Teléfonos Sala de exhibición:
+569 7782 2496 / +569 7782 5157 / +56 9 7331 3084

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

 


Volver al inicio