¡Novedades 4 Esquinas!

El mes anterior, te informamos que la Ilustre Municipalidad emitió el Certificado de Recepción Definitiva del proyecto 4 Esquinas, con lo que estimábamos que el proceso de escrituración comenzaría a mediados de Julio. Dicha situación no fue posible, a la fecha nos mantenemos a la espera de la documentación de los organismos reguladores para lograr las respectivas inscripciones. Dada la situación actual, hay gestiones que han tomado más de los tiempos habituales.

A  mediados de este mes de Julio, dado que se ha recepcionado la Obra, EBCO constructora da por terminada sus gestiones con personal masivo . Por ello, la seguridad y la mantención de los espacios comunes pasan a la  gestión de la Inmobiliaria y la Administración provisoria que se ha designado para el Condominio. En este momento, se están gestionando las cotizaciones por los servicios de conserjería, mantención de piscina y espacios comunes, manutención de bombas , así como la contratación del personal de aseo  y la compra de los insumos básicos para la operatividad y cumplimiento laboral de la conserjería. La inversión en implementación de la enfermería, otras cámaras de seguridad y otros de ser requeridos, quedarán a la espera de definición  por parte del Comité de Administración una vez conformado con los copropietarios en la primera  Asamblea que se celebrará para dichos efectos.

Te recordamos que, para proceder a la escrituración, es necesario que mantengas  todo tu plan de pago del pie y cuota inicial en plazos al día. Sí a la fecha tienes alguna cuota o pago pendiente o alguna consulta al respecto de tu plan de abonos mensuales, favor comunícate con Yara Saavedra  al correo ysaavedra@mdai.cl.

Tu ejecutivo de soporte para la escrituración es Pedro Riquelme (priquelme@mdai.cl), quien podrá resolver todas tus consultas al respecto del proceso de escrituración que estamos estimado ocurra para segunda quincena de Agosto.

 

Recuerda seguirnos en Facebook en facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  hrs.

Teléfono Sala de exhibición: 
+569 7782 5157 

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072