TIPS PARA LA ELECCIÓN EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA

 

Muchos especialistas pueden entregar consejos a tener en cuenta para la compra de tu departamento con vista al mar en Condominio 4 Esquinas. Más allá del precio, el barrio, cuántos dormitorios y baños, hay otros aspectos que no se pueden dejar pasar. De esta forma, MDA Inmobiliaria te asesora en todo el proceso de compra, desde la pre aprobación de tu crédito hipotecario hasta la entrega de las llaves de tu departamento.

 

Por otro lado, los expertos de Capitalizarme.com entregan una serie de tips para tener en cuenta en esta nueva compra:

 

  • En general los departamentos nuevos tienen precios más convenientes y existen varios tamaños, desde un dormitorio hasta tres, lo que es más difícil de encontrar en casas. Pero, además aportan el factor seguridad que las casas no tienen, sobre todo considerando que el alojamiento es estacional y pasan gran parte del año desocupados.

 

  • La ubicación en primera línea y además cercana a servicios y atractivos turísticos, es una plusvalía que se considera importante en caso de que quiera venderla en el futuro y mayor demanda en caso que quiera arrendar.

Pero, ¿en qué fijarse antes de adquirir un departamento y que ojalá éste quede exento de IVA?

  1. Estacionamientos: Con el crecimiento del parque automotriz en el país se hace indispensable un edificio con estacionamientos suficientes para propietarios y visitantes, pero aún más, con estacionamientos para bicicletas, que permitan a los residentes trasladarse por la ciudad sin necesidad de ocupar el auto y que, de paso, contribuya a descongestionar calles y autopistas, fomentando así el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano.
  2. Facilities: Tener zonas para la práctica de deporte y juegos infantiles implementadas en el mismo lugar donde se vive es, sin duda, sumamente importante, ya que permite desarrollar la vida al aire libre. Considerando que las áreas comunes son una extensión del departamento, contar con lavanderías, salas multiuso con conexión a Internet, entre otros, son determinantes a la hora de escoger un edificio.
  3. Equipamiento y terminaciones: Los detalles en cuanto a la calidad de los materiales utilizados en el departamento, como pisos, alfombras, ventanas, así como el equipamiento de la cocina y resto del departamento, debe ser un punto importante a tener en cuenta.

Según todo lo señalado anteriormente, Condominio 4 Esquinas es una gran oportunidad de adquirir un departamento con vista al mar de calidad, con todas las ventajas y oportunidades que puede ofrecer  hoy en día el mercado inmobiliario.

 

VOLVER AL INICIO