LOS 3 MEJORES LUGARES QUE PUEDES VISITAR EN LA SERENA

1 – El Faro de La Serena y las 12 playas de Avenida del Mar

¡Disfruta de tu departamento vista al mar!

El símbolo característico de la ciudad es el Faro de La Serena, ubicado a pasos de tu departamento con vista al mar en Condominio 4 Esquinas. Es el monumento más representativo de la ciudad.

Construido por la Armada chilena entre los años 1948 y 1953, en un comienzo cumplió funciones navales pero desde 1985 fue cedido a la ciudad como recurso turístico.

Además, La Serena cuenta con 6 kilómetros de playa aptas para el baño y con una amplia posibilidad de realizar deportes acuáticos. En total, son 12 las playas cercanas a tu departamento con vista al mar, accesibles mediante la transitada Avenida del Mar. Sus nombres son El Faro, La Marina, Blanca, Los Fuertes, El Pescador, La Barca, Mansa, Cuatro Esquinas, Hipocampo, Las Gaviotas, Canto del Agua y El Corsario.

Arena blanca, la calidez de la gente y el mar a una temperatura aproximada a los 20º C, lo convierte en un panorama veraniego imperdible. Disfruta esto y más  desde tu departamento en La Serena.

Lugares turisticos de la serena

2 – El Valle del Elquí

Un lugar lleno de encanto

El valle del Elqui ubicado en la región de Coquimbo, es ideal para disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrecen los hermosos parajes cercanos a tu departamento en La Serena.

Su aire puro e inmensas praderas cultivadas de vid y papayas entre altas montañas áridas, hacen de él uno de los destinos mas atractivos de Chile, destacando por sus coloridos contrastes de sus paisajes naturales, su clima cálido y su cielo azul, uno de los más claros del mundo.

Desde tu departamento con vista al mar en Condominio 4 Esquinas podrás visitar el Observatorio educativo Mamalluca, el Observatorio Cerro Tololo, la planta de producción de Pisco Capel, el Embalse Puclaro, Monte Grande, Villaseca, Pisco Elqui y Vicuña; la ciudad principal del Valle del Elqui y sus pintorescas casas de adobe.

Sin duda el valle es un lugar mágico lleno de encanto y naturaleza.

Valle del elqui condominio 4 esquinas

3– Punta de Choros

¡Biodiversidad a tu alcance!

Punta de Choros es una pequeño isla ubicada a sólo 114 kilómetros de tu departamento con vista al mar en Condominio 4 Esquinas.

Este es un pueblo muy turístico de aguas calmas y hermosas playas que invitan a descansar casi todo el año, ya que tiene muy buen clima; esta localidad es famosa por el fácil avistamiento de delfines, ballenas, lobos marinos y otras especies. Muy visitado por turistas que buscan lugares de Chile con atractivos aún con ambientes muy naturales y fáciles de llegar. Además posee varios restaurantes y visitas guiadas a las islas Dama, Choros y Gaviota.

El principal atractivo turístico de la caleta se basa en la presencia de la biodiversidad de especies que habitan la Reserva nacional Pingüino de Humboldt en las islas colindantes al poblado (la Isla Damas, la Isla Choros y la Isla Chañaral), lo que ha concitado el interés por turistas, generando recursos económicos derivados al turismo en la zona.

 

lugares entretenidos en la serena

3 lugares que invitan al relajo a tan solo minutos de tu departamento con vista al mar en Condominio 4 Esquinas. Disfruta de la calma y pasividad de sus paisajes que, sin duda, te transportarán a otro mundo.

 

VOLVER AL INICIO

 

 

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]