¡Tenemos copropiedad lista e inscrita!

Hola,

El pasado 16 de septiembre nos comunicamos para que estuvieras al tanto de los avances respecto al proceso de escrituración.

Hoy te contamos la buena noticia que ya contamos con la Copropiedad lista e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de La Serena, y con ello, es que ya nos encontramos con todas las facultades para iniciar la escrituración.  

Sandra Hidalgo, ejecutiva a cargo del proceso de escrituración en MDA , se comunicará contigo para dar cita con fecha y hora a la notaría, para con esto;  tener un flujo ordenado y sin inconvenientes en la firma de la escritura. Luego de coordinar  te enviaremos una “Citación para firma de escritura” y con ello el respaldo para obtener el salvoconducto o permiso temporal en caso de ser necesario dada la situación de las comunas (salida y entrada). Más abajo podrás descargar el comunicado con el protocolo de firma con mayores detalles.

Es importante recordar que si tienes alguna consulta o quieres saber del estado de tu operación en particular, informarte de las gestiones del estado de tu crédito hipotecario, gastos operacionales, u otro; puedes escribir a Sandra Hidalgo al correo shidalgo@mdai.cl.

Ya estamos en la fase final, ahora nosotros nos comunicaremos contigo para informarte de los siguientes pasos a seguir. 

Descargar Instructivo Firma en Notaría

Recuerda seguirnos en Facebook en facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  hrs.

Teléfono Sala de exhibición: 
+569 7782 5157 

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072