Como parte de nuestro objetivo por mantenerte informado y hacer comunidad, es que queremos contarte de los progresos de avance de obra de acuerdo a lo planificado.

La obra presenta un avance de un 93,17%, los que se reflejan en lo siguiente:

En Edificio Pacífico y Costa en sus interiores, se encuentran ya terminadas las instalaciones de: ventanas, muebles cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocinas y baños piso, papel mural, graneado de pasillos y cielos, graneado de fachada, extractores, artefactos sanitarios, campana y cocina, enchufes y luminarias, artefactos eléctricos, termos, puertas y cerraduras, mesones vidriados, espejos, shower door, pintura de puertas, pintura de muros.

El Edificio Mar y Edificio Brisa presentan terminadas las instalaciones de: ventanas, muebles cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocinas y baños piso, papel mural, graneado de pasillos y cielos. Los graneados de fachadas progresan en un 80%, y detallamos la instalación en algunos pisos de los siguientes materiales: extractores piso tres, artefactos sanitarios piso tres, campana y cocina piso dos, enchufes y luminarias piso cuatro, artefactos eléctricos piso cuatro, termos piso tres, puertas y cerraduras, mesones vidriados piso cuatro, espejos piso tres, shower door piso cuatro, pintura de puertas, pintura de muros piso tres.

Para todos los edificios se encuentra finalizada la extensión de red de agua potable en calle Pacífico y Avda. Cuatro Esquinas, la cámara de válvulas, la instalación de grifo de incendio, el conexionado de extensión de red. Y el drenaje de Aguas Lluvias presenta un avance de 97%.

Con todo lo anterior, te comentamos que vamos en tiempos proyectados para finalizar la Obra de edificios en el mes de Marzo, paisajismo en Abril y en paralelo estar solicitando las certificaciones pertinentes para la obtención de la Recepción Final a fines de Mayo, inicios de Junio.

Con ello, iniciaremos en los próximos días el contacto con ustedes para completar los antecedentes para presentar a las instituciones financieras.

Tenemos convenios con bancos y mutuarias, para apoyar la disminución de los gastos operacionales, tasas competitivas, y con la firma de la escritura (proyectada en Junio)  poder fijar en breve plazo la entrega de los departamentos.

Agradecemos que si tienes cualquier duda, te puedas comunicar a los teléfonos centrales (en el pie de firma o en el sitio web del Proyecto) con Ana del Bino o Macarena Bustamante.

A continuación, te compartimos imágenes para que puedas visualizar los avances

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra nueva sala de ventas ahora ubicada en Av. Pacífico 3527, La Serena.

No te pierdas la oportunidad de vivir en la mejor ubicación de La Serena ¡A menos de 50 metros del mar!

Horario Sala de Ventas:
Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 hrs 

Teléfonos Sala de Ventas:
+56965703785 / +56977822496

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.