¡En 4 Esquinas Ya estamos casi listos!

De manera frecuente te hemos ido informando de los avances que ha tenido el proyecto, ahora compartimos información del desarrollo durante el mes de abril, ya ad portas de la fecha de entrega; el que equivale a un 98%

Edificio Pacífico y Edifico Costa

En cada uno de los edificios, en su interior se encuentran instaladas las ventanas, muebles de cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocina y baños, papel mural, graneado de pasillos y de cielos, graneado de fachada, instalación de extractores y de artefactos sanitarios, campana y cocina, enchufes y luminarias, artefactos eléctricos, termos, puertas y cerraduras, mesones vidriados, espejos, shower door, pintura de puertas y muros.

Edificio Mar

En su interior ya se encuentran instaladas las ventanas, muebles de cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocinas y baños, papel mural, graneado de cielos y de fachada al 98%, los termos, puertas y cerraduras, espejos y shower door.
En el piso cuatro ya se encuentran instalado el graneado de pasillo, extractores, artefactos sanitarios, campana y cocina, enchufes y luminarias, artefactos eléctricos, mesones vidriados, pintura de puertas y de muros.

Edificio Brisa                        

En su interior ya se encuentran instaladas las ventanas, cerámica en muros de cocina y baños, papel mural, graneado de cielos, graneado de fachada al 98%, termos, puertas y cerraduras, espejos, shower door.
En el piso cuatro ya se encuentran instalados los muebles de cocina, closet, puertas correderas, graneado de pasillos, extractores, artefactos sanitarios, campana y cocina, enchufes y luminarias, artefactos eléctricos, mesones vidriados, pintura de puertas y de muros.

La extensión de red de agua potable en calle Pacífico y Avda. Cuatro Esquinas, junto a la Cámara de válvulas, grifo de incendio, conexionado de extensión de red y drenaje de aguas lluvias, todo terminado.

Tal como te informamos, durante este mes de mayo estamos gestionando las aprobaciones de los créditos hipotecarios con las Instituciones en Convenio  y te recordamos que es relevante que tengas los importes de gastos operacionales y pie completamente abonados. Los antecedentes del proyecto o carpeta documentaria han sido presentados a la Dirección de obras correspondiente y estamos a la espera de los resultados.

Nos encontramos cada vez más próximos a la fecha de escrituración y en caso de tener alguna consulta, puedes escribir a Pedro Riquelme, ejecutivo del Proceso, mail priquelme@mdai.cl

Recuerda seguirnos en Facebook en facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Horario Sala de exhibición:
Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  hrs.

Teléfonos Sala de exhibición:
+569 7782 2496 / +569 7782 5157 / +56 9 7331 3084

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072