Como parte de nuestro compromiso con la comunidad de 4 Esquinas, una vez más nos hacemos presentes para informarte sobre los avances en el proyecto, los cuales siguen acorde a lo planificado.

Según el reporte entregado al término del mes de febrero, la obra registra un avance igual a  95%, los avances a la fecha se detallan a continuación:  

El Edificio Pacífico y Edifico Costa, en su interior se encuentran terminadas las instalaciones de ventanas, muebles de cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocinas, baños piso terminado, extractores, artefactos sanitarios, campana y cocina, enchufes y luminarias, artefactos eléctricos, termos, puertas y cerraduras, mesones vidriados, espejos y shower door. A su vez, está terminado el graneado de fachada, pintura de puertas de muros. 

El Edificio Mar y Edificio Brisa en su interior se encuentran terminadas las siguientes instalaciones: ventanas, muebles de cocina, closet, puertas correderas, cerámica en muros de cocinas y baños piso, papel mural, graneado de pasillos en piso cuatro, graneado de cielos, graneado de fachada al 80%. A su vez, se encuentran instalados los extractores en piso cuatro, artefactos sanitarios en piso cuatro, campana y cocina en piso cuatro, enchufes y luminarias en piso cuatro, artefactos eléctricos en piso cuatro, termos en piso cuatro, terminadas las instalaciones de puertas y cerraduras, de mesones vidriados en piso cuatro, espejos, shower door, pinturas de puertas piso cuatro, pintura de muros piso cuatro. 

Se ha terminado la extensión de red de agua potable en calle Pacífico y Avda. Cuatro Esquinas y  la cámara de válvulas. Se realizó la instalación de grifo de incendio con su conexión de extensión de red.  

Drenaje de Aguas Lluvias avance de 99%.  

Les reiteramos, que a pesar de las contingencias que a nivel nacional y mundial hemos estado viviendo, las obras y compromiso por parte de la Inmobiliaria para con los clientes siguen inalteradas. 

Estimamos el ingreso de las carpetas del proyecto a la Dirección de Obras Municipales en la fecha proyectad durante el mes de abril del presente año. 

Por su parte, hemos de mencionar que todos los servicios de la Cuarta Región se encuentran operativos y trabajando de manera habitual a la fecha y mientras estos se encuentren en este estado, la Inmobiliaria seguirá con su programación. 

 

A continuación, compartimos unas imágenes de los avances ya mencionados. 

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra nueva sala de ventas ahora ubicada en Av. Pacífico 3527, La Serena.

No te pierdas la oportunidad de vivir en la mejor ubicación de La Serena ¡A menos de 50 metros del mar!

Horario Sala de Ventas:
Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 hrs Ancla

Teléfonos Sala de Ventas:
+56965703785 / +56977822496

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.