Querida comunidad:
Queremos contarte que a fines del mes de abril ya contamos con un importante avance, el que se detalla a continuación:

Según el reporte entregado al término del mes de marzo, la obra registra un avance equivalente a 22,10%. Los avances a la fecha se detallan a continuación:

Edificio Pacífico: 

Obra gruesa avanza con moldajes, enfierraduras y hormigonado de muros y losas en tercer y cuarto piso. En el interior se ejecutan tabiquerías en primer piso, plantas de alcantarillado en shaft, distribución de agua potable y canalizaciones eléctricas a tabiques, descarachado de muros exteriores y enguinchado de yeso en muros y losas en primer piso.

Edificio Costa:
 

Al igual que la torre Pacifico, se avanza en la obra gruesa en el piso cuatro, adicionalmente se trabaja el murete terminación de cubierta. Al interior del edificio se desarrollan labores de tabiquería en primer y segundo piso, plantas de alcantarillado en shaft, distribuciones de agua potable y canalizaciones eléctricas a tabiques, construcción de barandas de caja escala, descarachado de muros exteriores y enguinchado con yeso muros y losas primer piso

Edificio Mar: 

Se avanza con las labores de obra gruesa mediante enfierradura y hormigonado de fundaciones, confección de las plantas de alcantarillado, enfierradura y hormigonado de losa de fundación, así como también enfierraduras de elevación de primer piso.

Edificio Brisa:

Se ejecutan labores de enfierradura en fundaciones.


Adjuntamos algunas fotografías explicativas enviadas por EBCO, nuestra empresa Constructora.

No dejes de comunicarte con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.
Recuerda seguirnos en FB en https://www.facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Aprovecha esta oportunidad única…a 50 metros del mar!

VOLVER AL INICIO