Querida comunidad:

Queremos contarte que a fines del mes ya contamos con un importante avance, el que se detalla a continuación:

Cada vez estás más cerca de poder disfrutar de la comodidad de tu hogar, en el mejor sector de La Serena.

Nuestro compromiso es mantener a nuestros clientes informados y tenemos el agrado comunicar sobre los importantes avances en la obra de nuestro proyecto Condominio 4 Esquinas durante este último mes. 

Los avances en la obra de este mes corresponden a terminaciones en fachadas, instalación de barandas vidriadas, instalación de artefactos sanitarios y mobiliarios en cocinas y baños, además de iniciar el proceso de construcción de los estacionamientos.

 

A continuación, te compartimos algunas imágenes de los últimos avances:

También, queremos informarte que hemos iniciado trabajos en la obra por Av. 4 Esquinas debido a que estamos ad-portas de la época festival, fechas en las cuales no se pueden realizar interrupciones en la vía, por lo que la Sala de Ventas fue trasladada a los pilotos. La entrada será por Av. Pacífico 3527. 

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra nueva sala de ventas ahora ubicada en Av. Pacífico 3527, La Serena. Además, el mes de octubre tenemos descuentos para que no te pierdas la oportunidad de vivir en la mejor ubicación ¡A menos de 50 metros del mar! 

 

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 hrs

 

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Aprovecha esta oportunidad única…a 50 metros del mar!

 

VOLVER AL INICIO