¡Ya queda menos para poder disfrutar a 50 metro del mar!

Una vez más, como parte de nuestro compromiso, nos hacemos presentes para informarte sobre los avances del proyecto Condominio 4 Esquinas. Tenemos el agrado de informar que el proyecto sigue avanzando según lo planificado y se puede destacar que se continúa con la instalación de equipamiento en dormitorios, cocinas y baños tales como puertas, ventanas, closets, luminarias, muebles de cocina y baños, mesones vidriados, artefactos sanitarios, extractores, shower door y espejos en pisos superiores, además de terminaciones como graneado de pasillos y pintura de cielos y puertas en distintas áreas del proyecto. Con respecto a la extensión de red de agua potable por calle Pacífico y Avda. Cuatro Esquinas, la cámara de válvulas, la instalación de grifo de incendios y conexión de extensión de red ya se encuentran terminados. Con respecto al drenaje de aguas lluvias, se sigue en proceso, pronto a terminar.

A continuación, te compartimos algunas imágenes de los últimos avances:

También, queremos recordarte que la Sala de Ventas fue trasladada a los pilotos, por ende, la entrada es por Av. Pacífico 3527.

Si tienes dudas o aún no te has decidido por comprar, te invitamos a contactar a nuestros ejecutivos o visita nuestra nueva sala de ventas ahora ubicada en Av. Pacífico 3527, La Serena. Además, el mes de diciembre tenemos descuentos para que no te pierdas la oportunidad de vivir en la mejor ubicación ¡A menos de 50 metros del mar!

Horario Sala de Ventas: Lunes a Domingo 11:00 a 19:00 hrs

Teléfonos Sala de Ventas: +56965703785 / +56977822496

Teléfonos Oficina Central Santiago: +56227919700 / +56227917072

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/condominio4esquinas y entérate de todas nuestras novedades.

Te deseamos que tengas unas lindas fiestas junto a tus seres queridos y que este nuevo año traiga paz y estabilidad para todos.

VOLVER AL INICIO